HENDRICK’S NAVIDAD IMPEPINABLE


¿Cómo llevar el “inusual” mundo de Hendrick’s a una fiesta de Navidad?

¿Y cómo hacerlo a lo grande?
En este evento adelantamos la navidad y la llevamos a nuestro terreno en un sitio espectacular como es la Escuela de Minas de Madrid, con las inusuales campanadas de un relojero loco mientras nevaba en el interior, con una chimenea-tobogán donde recibir los regalos, magia, personajes fantásticos, un huerto de botánicos, bolas de cristal, polaroids magnéticas...
Pasen y vean.

En esta inusual fiesta de Navidad formaron parte celebrities e influencers, contactos estratégicos de la marca, y el equipo de trabajo de la misma, además de un curioso elenco de personajes: -Dos pavos reales victorianos que recibían a los invitados con un “welcome pack”: muestra de Hendrick’s y gominolas de pepino en lugar de uvas (para las campanadas de “medianoche”, a las 23:23).
-Un mentalista que, haciendo amigos entre los invitados, se las apañó para soprender e hipnotizar a unos y otras convenientemente hasta convertirse, tiempo después de la fiesta, en Brand Ambassador de la marca.
-Un Relojero ¿loco? que nos hizo perder la noción del espacio en ese tiempo de techos altos y, entre llamaradas de fuego y música electrónica, consiguió que nevara en el interior del salón principal.
Si formaste parte de esta fiesta, probablemente primero recibiste un sobre con la invitación abriéndote las puertas. Esta invitación es una reproducción troquelada del inusual jardín botánico que envuelve una edición especial navideña de la botella.
Una vez en la fiesta, los pavos te entregarían el pack para la “medianoche” del relojero: